TOP 1: La amiga de mi hija

Mi hija Mar tiene una amiga que se llama Susana. Ella es la mejor amiga de mi niña y siempre están dando vueltas por casa y por mi estudio de fotografía. Hace una semana Tuve un percance con ella, mientras mi hija se estaba duchando. Susana se plantó en mi estudio y me pidió que le hiciera una sesión de fotos. Inocente de mí le seguí el juego pero todo se desfasó cuando empezó a desnudarse. No se como pasó todo al final, pero fue algo indescriptible. Será mi hija tan guarra como su amiga?

>>> DESCARGAR VIDEO <<<

 

TOP 2: Terapia de Choque

Soy Manolo y últimamente he sufrido depresiones muy grandes. En consecuencia decidí visitar a una psicóloga que me habían recomendado muy especialmente. En una de las sesiones, mientras yo estaba acostado en la camilla ella se acercó por detrás y metió todo su coño en mi cara, Dios estaba en el paraíso!. Una cosa llevó a la otra y me la trajiné, vaya polvazo!.Ella me dio un video donde lo había grabado todo para que lo viera cuando me sintiera desmotivado. Joder y como a funcionado, voy con la sonrisa puesta todo el día.

>>> DESCARGAR VIDEO <<<

 

TOP 3: La Hija del Alcalde

Tras varios días de viaje acabé en un pequeño pueblo perdido del interior la provincia. En el solo vivían 4 o 5 abuelos y el dueño de el bar que hacia a la vez de alcalde. Aburrido en aquella mierda me encontré con la hija de este que me propuso salir a dar un paseo por el monte para despejarnos.
Aquella mujer tenia unas ansias enormes de polla, se me abalanzó encima, y cogiendo fuertemente mi paquete me dijo, "ahora tu polla es mía!".

>>> DESCARGAR VIDEO <<<

 

VIDEOS PUBLICOS OFRECIDOS POR NRS-GROUP.COM (Aviso Legal)